martes, 8 de octubre de 2013

Todo lo puedo en Cristo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
Gracias a Dios hoy es martes... y mis musas andan bien inspiradas...! :) 

Asi que empezaré por mostrarles mis tarjetas con causa..!



Para esta tarjeta usé mis sellitos LC (uno de mis favoritos) y un digi stamp de Bugaboo Stamps que gané en un reto. 



Besos de mariposa y abrazos de oso

Lore :)

Este proyecto participa en 3rd Annual Link Up for Pink  y en el reto rosa del día mundial de hacer tarjetas que propone LC aquí

8 comentarios:

  1. Loreeeeeeeeeeeeeeeeee...que hermosa, definitivamente, las musas regresaron, me encantan estos digi.

    Te quedo muy coqueto y el detalle de las piedritas divino...

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Loreeeee Me fascino esta tarjetaaaaa
    la imagen el mensaje... Ohhh es perfecta

    ResponderEliminar
  3. Very cute card! Thanks for joining LUFP linking party!

    Hugs
    Joanie

    ResponderEliminar
  4. Darling card!! Love the bling on the bra :)
    Thanks for joining our linking party!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase que usaste!!! motivacional e inspiradora!!!

    ResponderEliminar
  6. Another lovely creation with bling and flowers. I am very glad you entered this week at LUFP. I hope you had fun!!! See you back very soon to play in another fun challenge. Remember to get the girls checked and remind a friend! :-) Together we can beat Breast Cancer!!!

    TTFN,

    CraftyGirl
    craftygirlcardsandcrafts.blogspot.com
    Link Up For Pink DT

    ResponderEliminar
  7. Love your card for such an important cause ... AMuse Studios is giving away a FREE stamp set called Fight Like a Girl in honor of Breast Cancer Awareness ... interested? Go to www.amusestudio.com/chelsea for more info.

    ResponderEliminar
  8. Lore, cuando vi el titulo no me esperaba la pechuga fuerte! jajaja... Después me di cuenta por el lacito rosa, que efectivamente van al pelo el texto y la imagen. Bravo amiga!
    Me encantó tu tarjeta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!