domingo, 20 de mayo de 2018

Reto # 74: Flores de Mayo

Hola, holaaaaaaa
En el día de hoy vengo a compartirles el proyecto que hice para el Reto # 74: Flores de Mayo de Latinas Arts and Crafts. 

Les contaré que es un scraplift de un detalle muy hermoso que recibí de Julieta, por motivo de haber ganado un reto en uno de los grupos de los cuales ella era DT. 

Para este flipbook/snailmail/carpetica o como gustes llamar, he usado papeles de mi amiga Cindy de Jhocy Arts, ella es una chica colombiana que hace unos diseños muy hermosos, por aquí les dejo su página para que le den un vistazo y se enamoren como yo con tantas bellezuras.

En esta ocasión, Hilda nos invita a crear proyectos con flores y el colorido de la bella primavera. 

Sin mas preámbulos aquí les dejo mi participación 





                                                                   Un abrazote,
                                                                         Lore :)

           


6 comentarios:

  1. Hola chulis...que hermoso.Me encantan estos proyectos llenos de flores.
    Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu Scraplift, gracias por participar en nuestros rettos. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito proyecto!! me encanta la combinacion de colores y texturas, de lujo
    gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  4. QUe precioso trabajo muy colorido!! Gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso y util proyecto me encanto.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. Me encantaron las florecitas están hermosas, gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!