viernes, 15 de febrero de 2013

Tanucitaaaaaaaaaaaaaaaa...!

♪ ♫ Feliz feliz cumpleaños deseo para ti... 
que el Dios Omnipotente te pueda bendecir, feliz feliz cumpleaños que Dios en su bondad, te de muy larga vida salud y felicidad ♪ ♫

Mi Pattycita se que ya pasó tu cumple pero igual faltaba que yo lo celebrara también en la distancia.

Gracias a ti supe que lo que yo hacía se llamaba scrapbooking..! 
Gracias a ti hoy tengo un montón de amigas alrededor del mundo que comparten la misma pasión que yo..!

Y como fue que te conocí...? Buena pregunta...! Resulta que una amiga estaba buscando recordatorios para la fiesta safari de su hijo y empezo a ver imagenes en internet y chuaz apareció esta...

    
Le mega encantó e hizo los recordatorios del cumple de su bebé inspirada por ti..! :) Pero no contenta con eso me sugirió seguirte en facebook y así lo hice... quedé morida viendo tantas hermosuras..! De ahí empecé a buscar en que espacios participabas como DT y ahi fuí aprendiendo (y sigo aprendiendo)

Amiga aunque vivas lejitos creeme que estoy muy feliz de conocerte, porque tu trabajo es muy inspirador... pero sobre todo porque eres una excelente persona...! 

Bueno luego del periódico, digo de la historia de como te conocí aqui dejo mi primera participación..! Siii mi primera porque tengo 2 Tanucitas más esperandome..! 


 Mi mami dijo que la muñequita se parecía a mi pero con un monton de pestañina jejeje 
 
Espero que te guste..! :)

Besitos!!!

Lore :)  
 

3 comentarios:

  1. JAJAJA Hola lore, mira qué vueltas da la vida jajaja me encanta la anécdota y salúdame mucho a tu amiguitaaaaa:) Me encanta tu cajitaaaaaaaaaa, quedó espectacularrrrrrr, la améeeee, jajajaja oye, y sí, también puedes ser tú por los chinosss, muchas gracias por participar conmigoooooooooooo, besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!