lunes, 4 de febrero de 2013

Ya es FEBREROOOO!!!

Llegó Febreroooooooo...! 
Wooooow como pasa el tiempo de rápido... ya algunos respiran amor en estos días..! Aquí en Barranquilla, Atlántico lo que se respira es carnavales :S

Les comentaré que ando inspirada, asi como cuando uno anda inspirado..! buenoooo asiiii...! Y como no voy a estarlo si hoy el correo me visitó 2 veces!!! Primero en la mañana y me trajo a Big Mama (mi nuevo jueguete: mi Big Shot) y luego llegó en la tarde y me trajo mi tan esperado premio de Latina Crafter que me habían enviado desde Diciembre..! Pero bueno gracias a Dios llegó sano y salvo y ahora está con su dueña :

Y sin más les presento una tarjetita que hice para el Reto de Febrero de CIC, siguiendo los siguientes requisitos

    Y aquí mas detallitos...


Como ven he puesto en práctica los tips de escritura que aprendí en diciembre en Artescrap Comparte..! :)

Espero que les guste..! A mi me fascinó..! 

Besos de mariposa y abrazos de oso 

Lore :)

9 comentarios:

  1. Me encanta como has usado los materiales reciclados, te ha quedado genial!! muchas gracias por acompañarnos en CIc, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjeta! me encanta el efecto corrugado! Felicidades y suerte en el reto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu tarjeta!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el contraste de los colores y las texturas, te ha quedado hermosa! Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  5. que bonito luce ese carton corrugado!!!! muy romantica tu tarjetita!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore felicidades por tu maquina y por tu premio de LC, esperamos ver muchos trabajos lindos y tu tarjeta te quedo sencilla, pero luce mucho con ese fondo blanco y el carton con borde negro y los corazones rojos, me encanto esa combinacion, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore, te quedo muy linda tu tarjeta, suerte en el reto!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!