domingo, 25 de junio de 2017

Reto 82: Tic-Tac-Toe Sweet Card Club

¡Holaaaaaaaa! 

Han pasado 3 años desde la última vez que escribí aquí... pero es muy lindo volver para compartir una linda tarjetita que hice para participar en el Reto 82: Tic-Tac-Toe de Sweet Card Club.

Les cuento que en estos días estuve en casa de mi amiga Marce Ardila, en Cali. Una de esas noches, recibimos una ataque de las musas y nos pusimos a revisar los retos y nos topamos con este que nos motivó muchísimo.

Para mi tarjeta usé los papeles que hizo Sari (la hija de Marce) con acuarelas y que llevaban rato archivado según me cuentan, sellitos Latina Crafter y uno que otro adornito.

Sin mas preámbulos, les invito a ver mi creación


Ph by: Sara Gaviria Ardila

La combinación que usé fue: Acuarela (fondo) - Die (postal marroncita) - Encaje


Espero que les haya gustado.
Besitos,


Lore :)

3 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta, me gusta mucho como combinaste los elementos. Gracias por participar con nosotras en SCC. Suerte..

    ResponderEliminar
  2. Que dulce tarjeta Lore, ese fondo de acuarela esta rebonito y toda la tarjeta esta fantastica ♥ Gracias por jugar con nosotras en Swet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Loreeeeee! Cómo es posible que no había comentado tu tarjeta tan bella??? Pero dónde estaba yo???? Disculpa amiga por no haber pasado, por lo general visito todas las chicas que participan en nuestro grupo.... Tu tarjeta está relinda, super dulce con esos colores tan tiernos...
    Espero tenerte de vuelta al ring amiga, hace rato que no participas, quiero ver masssss de tu creaciones!!
    Saludos y besos ;o)

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!