domingo, 31 de agosto de 2014

Coloreando con Latina Crafter 3

Y bueno sigo con mis participaciones... y en honor a mi amiguita Nat que me facilitó estos bellos sellitos para participar, hice scraplift de uno de los tutoriales que publicó desde su taller. 
Anteriormente ya había hecho una tarjeta asi, es más fue la primera tarjeta "diferente" que hice y el tuto me lo compartió mi amiguita Ady hace ratote en PS y pos Nat me lo recordó!!! 

A poco no es una bellezuraaaaaaaa?? Ayyyy amo ese conejito!!! Es una preciosurita!!! Y como ven estrenandome mis papelitos de Mosipis que puedes conseguir aquí
y mi tinta memento de color rojo que conseguí con mi amiga Albita en ScrapyCafe Bogotá!!! Excelentes precios y una atención personalizada!!!

 Un close-up de mi conejito bello y hermoso!!! 

Y bien, por hoy estas son mis inspiraciones... nos vemos en la próxima!!! :) Gracias por tu visita!!!

Bendiciones,

Lore :)

9 comentarios:

  1. Que ternuritaaaaa de conejito!!!! Lore te ha quedado relinda tu tarjetita... me encanto..
    Suerte amiguita en el concurso!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas tiernnaaaaa mi Lore¡¡ esta para derretirse¡ Y mas si es una tarjetica con movimiento no?¡. Me ha encantado =D

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy linda tu tarjetita, súper tierna y delicada... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda interpretación. Bellos colores. El sentimiento estampado quedó fabuloso. Gracias por participar en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter".

    ResponderEliminar
  5. Que divinidad!! demasiado linda!!! me alegra mucho haberte inspirado y sobre todo haber sido cómplice de tanta creatividad!! Ese conejito a mi me encanta también y te quedó súper bien coloreado!!! felicitaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjetica...sigue sumando chulis.

    Que tengas mucha suerte...

    ResponderEliminar
  7. Otra preciosa creación!! Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  8. Otra hermosura!!!!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Muy linda !!! ese conejito muy tierno!!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!