miércoles, 19 de marzo de 2014

Reto Marzo CIC

Holotaaaas!!! Siiii, ya sé que dirán que andaba perdida y la cosa, pero todo tiene una explicación. Mis estudios absorben la mayor parte de mi tiempo y casi no me queda chancecito de publicar y esas cosas... pero aquí estoy desempolvando un poquito el blog y he venido a compartirles una página de mi red doodles smash book! 


Este mes en Creative Ideas Challenges propusieron este reto: 

Y aquí mi participación


Esa bebita hermosa soy yo con tan sólo 2 semanas de nacida.

Usé mis amados sellitos y el sketch 33 de Latina Crafter, papeles Abbondanza Fiesta y otros adornitos que me han regalado y que he ganado.

Espero que les guste

Besitos de mariposa y abrazos de oso panda!

Lore :)

7 comentarios:

  1. ouuuuuu Lore, que bueno que te has animado a participar!!!!!
    tu pagina de smash muuuuuuuy bonita!!!!! con detallitos lindos y muy dulces!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina Lore... la foto una ternurita y los colores combinan a la perfección con tan bella foto. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y también por participar en el reto del mes de Creative Ideas Challenges

    ResponderEliminar
  4. Que cosita hermosa de baby¡¡¡ me encantaron las florecitas y los papelitos que usaste =D precioso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Loreeee!!! Que bonita página, la foto del baby da ternurita total!! Me encantó como se ve tu fondo como con los brochazos bien marcados!!! Muchas gracias por participar con CIC! y en Libres de Ácido!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu página Lore, gracias por participar en CIC y por haber elegido el sketch de LDA. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful layout. Gorgeous baby!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!