domingo, 22 de septiembre de 2013

3 y más motivos para celebrar! Feliz Aniversario Texturarte

Holotaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ya extrañaba este lugar... echaba de menos escribir y mostrarles mis úlitmos trabajitos.! Pero les confieso que la U me tiene absorta entre  números y letras... llego muy tarde de clases y ni ganas me dan de quedarme despierta porque la cama me llama jejeje

Bueno luego de contarles mis andanzas, les comento que estos bellisimos papeles los adquirí en diciembre del año pasado, me parecieron tan divinooooooooos. Hoy agradezco a Doris por haberme inducido a comprarlos y haberlos traido jejeje! 

Fueron mis primeros papelitos de scrapbooking, los amé desde que vi las fotos. Y pues cuando vi lo de la celebración del aniversario #3 de esta marca, corrí a buscar mis papeles... y oh sorpresa! solo tenia unos retacitos :'( 

Lloré y lloré pues juraba que tenía más... y me dije: Mi misma tenemos que arriesgarnos con lo que tenemos, pero de que hacemos algo, hacemos algo.

Y pues para no alargar este post, les dejo lo que mi poca inspiración (ya saben porque, si no lean arriba) y yo hicimos.

Dentro de poco cumplo añitos, así que si no lo regalo, lo más probable es que lo use para colocar fotitos de mi cumple #22 :)






Perdonen la calidad de las fotos, pero hace poco llegúe de casa de un amigo porque teníamos un trabajo pendiente de Estática y pues ya era de noche..! :( 

Espero que les haya gustado... sé que hay más de 3 motivos para celebrar... y nuevamente feliz aniversario, éxitos en todo lo que emprendan.! 

Besitos de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)


2 comentarios:

  1. wOWWW Te quedó hermoso, me gustó cada una de las hojas y los detalles ¡¡... Y por cierto que mal quedada yo, por que aún no era tu seguidora, pero ya solventé ese pequeño errorcillo¡¡ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ay amiga siempre me robas una sonrisa con tus comentarios..! Gracias por pasarte por mi blog! Bendiciones!!

      Eliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!