viernes, 23 de agosto de 2013

Los pollitos dicen...


Lo prometido es deuda... asi que aquí estoy cumpliendo con mi promesa. 


Como lea decía en facebook hace unos días, desde muy pequeña me gustan los pollitos. La cuestión es que a edad de 6 años, mi hermana (1 año, 8 meses mayor) y yo le montamos la cantaleta a mi mamá de que queriamos unos pollitos de los que llevaba el señor de "hierro-hueso", mi mamá nos dijo que en casa no los podiamos tener puesto que estaba Cookie y Princesa (dos hermosas perritas). Entonces como siempre a Lore (o sease a mi) me tocó irle a poner carita de gato con botas a mi abuelita Carmen y pues ella muy amablemente accedió. Ahora nos tocaba buscar hierro o algún metal parecido para canjearlo por los pollitos, jejeje recuerdo claramente que cojimos un caldero viejo que estaba en el patio de mi abui y otros trozos de varilla y esperamos pacientemente a que pasara el "carro-mula" y el señor gritando "Hierro huesoooo, hierro huesooo" para tener al fin nuestros anhelados pollitos de colores. Y así pasó, por el caldero y las varillas nos dieron 5 pollitos, había 2 fucsia, 2 azules y 1 verde. Lamentablemente, por ser pintados (no sé con que técnica, a lo mejor le echaron mist jejeje) se fueron al cielo de los pollitos a los 3 días de tenerlos :( 


Ehhh pero quiten esas caras!!! Aún así sigo amando a los pollitos y cuando viajo a Urumita (pueblo natal de mi abui) disfruto de lo lindo jugando con ellos! 


Ahora si, luego de mi anécdota les cuento que he elaborado una tarjeta para unirme a la celebración de mi amiga Clau "Pollita Venusina" he elaborado una tarjeta con unos hermosos pollitos de colores para recordar mi infancia, el fondo lo hice con pedacitos de papel para participar en el reto de Stamping Paper, el sentimiento es de Latina Crafter del set "Famila II" y la nubesita la embose con mi folder de Darice de arabescos, coloque un botoncito y cintas para crear el sol. 





Espero que sea de su agrado! Mil bendiciones y gracias por leerme.


Besitos de mariposa y abrazos de oso! 


Lore :)

8 comentarios:

  1. Lore! Esta tarjeta está hermosísima! La forma como la creaste me gustó y también me encantó leer tu anécdota de los pollitos que aunque me entristecí un poquito por los pollitos pintados sé que te gustan y los quieres mucho! Gracias por unirte al festejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga esta tarjetita es tuya... pasame tu dirección por inbox que cuando vaya a la oficina postal te la envio.! Me encanta que te haya gustado! :)

      Eliminar
  2. Ayyy que preciosooo¡¡¡ Muy lindo diseño y los pollitos estan hermosos¡¡¡ Que mal lo de los pollitos pintados, pero que tal la ilusión de hacer algo para obtenerlos =) ¿con que iluminaste los pollitos?... se ve muy bien ¡¡¡ `<`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario! :) Los pollitos los hice en hojas de colores y solo les di un poquito de sombra con mis colores RoseArt.

      Eliminar
  3. Hola Lore! pero que bellezaa de Tarjetaa! Una dulzuraaaa esos pollitos coloridosssss! me encantaronnn! Una interpretación geniall! besoteee !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vanyu me alegra mucho leerte! Gracias por tus bellas palabras!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja que bonita tarjeta!!!!!!! y que padre originalidad!!! me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwwww pero qué bonita, es super original, ¡me ha encantado! Parece la ilustración de un cuento. Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!