viernes, 23 de agosto de 2013

LCSC26: Entre botones y recuerdos...


Recordar es vivir, dice un dicho por ahí...



Les confieso que desde corta edad soy muy traviesa jejeje... Cuando leí de que trataba el reto de Sweet Card Club para el mes de Agosto, vino a mi memoria aquellos días en los que me sentaba a jugar solita en el callejón de la casa de mi abuela. 

Sacaba mi gran caja de juguete y duraba horas jugando con mis Barbies o a los chocoritos (dicese de jugar con mini sets de cocina jejeje) Al frente de donde mi abui siempre ha vivido mi mami seño, mi mamá de crianza. Ella es maestra de profesión y modista de corazón. Ya se podrán imaginar por donde va la historia. Mis Barbies tenían ropa, pero era necesario que tuvieran ropita nueva hecha por estas manitos. Entonces cuando mi mami seño estaba cosiendo yo atravesaba la calle y me sentaba debajo de la máquina a recojer los retazos que ella dejaba caer. Un día ella estaba haciéndole un vestido con tela de encaje a una señora y yo estaba debajo de máquina de coser.

 Por accidente se cayó una manga del vestido y yo la cogí y la metí en la bolsita que cargaba conmigo (Oigaaan no piensen que fue arbirtraria mi acción, mi mami seño me habia dicho que podía tomar los retazos que ella tiraba al suelo) Cuando ya llene mi bolsita atravese nuevamente a casa de mi abui, saqué mis tijeras, mis agujas e hilo y empecé a recortar las florecitas de la tela de encaje (cada vez que me acuerdo me da risa). 

Cuando mi mami seño fue a coser las mangas, donde mangas! Sólo encontró una y busque por aquí y busque por allá y nada. Se acordó de la chiquilla de 5 años que recogía los retazos y fue a preguntarle a mi mamá, mi mamá sacó todos los retazos de mi bolsa y tadaaan apareció la tela pero ya sin flores... y ahí viene el regaño del siglo y que se escucha el KAREN LORENA en todo su esplendor, menos mal me dejó defenderme y decir que eso estaba en el piso y lo que había en el piso era mio! Jejeje a la final le tocó a mi mami seño cambiar la moda del vestido xD

Y bueno inspirada en ella he creado esta hermosa tarjeta... pues crecí entre cintas métricas, hilos, alfileres y el sonido armonioso de una máquina de coser. Decidí hacer uso del sketch #26 propuesto por Latina Crafter y un sentimiento que personalmente amo mucho. 

Este es el scketch 


Y esta mi interpretación




Espero que no se hayan aburrido al leer mis locas anécdotas jejeje!

Besitos de mariposa y abrazos de oso! 

Lore :)

22 comentarios:

  1. hola,me encantaron esos parrafos llenos de esperanza y fe!! tu tarjeta hermosa pero esas palabras me llegaron al corazon..besos desde argentina!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tu comentario..! Me ha alegrado la tarde! Bendiciones!

      Eliminar
    2. que lindo haberte alegrado un ratito el dia!!bendiciones para vos tambien!!besos:)

      Eliminar
  2. Hola Lore, gracias por deleitarnos con tus palabras, anécdotas de infancia que da gusto conocer!!! ten un lindo viernes y un excelente fin de semana!!!(lib dorada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas gracias por tu mensajito! De veras que es grato recordar aquellos momentos! Igual tu, ten lindo fin de semana! Bendiciones!

      Eliminar
  3. Me encantó la tarjeta, sobre todo el lazo en cinta metrica.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja en serio que me hiciste reir a carcajada¡¡¡ Siempre que hay alguna modista cerca de una niña creativa e ingeniosa pasa lo mismo (lo digo por experiencia similar a la tuya jajaja)
    Te quedó hermosa la tarjeta y bellìsimas palabras¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga jajajaja me has hecho reir también! :) mil gracias por la visita!! :) bendiciones!

      Eliminar
  5. que bonita y divertida historia!!!!!!!!!
    tu tarjetita esta relinda... me encanto esa florecita de cinta métrica!!!!
    seguro quien la recibió quedo feliz!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Le! Efectivamente quedó encantada, hasta me preguntó como habia hecho la florecita y cuántas habian salido de cada cinta métrica jejeje

      Eliminar
  6. LOREEEE, QUÉ LINDA ANÉCDOTA HEHEHE ME REI MUCHO E IMAGINÑE A LA SRA. BUSCANDO SU MANGAAA JAJAJA TE QUEDÓ MUY LINDA TU TARJETAAAAAA, ME ENCANTÓ LA FLOR CON LA CINTA!!!!! LOVE IT, SUERTEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patty cada vez que recuerdo me rio a carcajadas, mi mamá aún me llama el terror de las tijeras jejeje

      Eliminar
  7. Ayyy pero que bonita historiaaaaa!!!!
    jejeje ademas me fascino tu tarjetita :)
    Esa flor de cintas metricas me enamoro
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mo por tus lindas palabras! ^_^ Abrazos gordos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia, yo le quitaba los retazos a mi abue también, pero no crean que era para yo cocer jajajajajajajajaj eran para que mi mami hiciera sabanas de retazos, algo así como el Patchwork de hoy en día, jejejejejejeje.
    Me encantó tu tarjeta y sobre todo tu historia.

    ResponderEliminar
  10. Lore te quedó bella!! Me encantan las costuritas y esa cinta esta de show. Un abrazo amiguita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encantó la historia. Yo tengo muchas similares que incluyen el JOANNNNN a viva voz jejeje!!

      Eliminar
  11. te quedo bien bella lore me encanto la flor de cinta metrica, mucha suerte!!

    saludos

    choco

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ganar con esta hermosa tarjeta en SCC... te quedo muy padre tu card
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  13. Que linda historia!! Yo tambien recogia los retazos de tela que mi mama dejaba caer. Muy linda tu tarjeta y el versículo bíblico es uno de mis favoritos! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
    Giovana

    ResponderEliminar
  14. que linda historia, es que te veo recogiendo los retazos y de repente WOW que lindo retazo que te han dado, jeje!!! pobrecita me imagino tu alegría y luego el regaño!! que bueno que pudo cambiar la moda, jeje!

    Gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter, te ha quedado super genial la tarjeta y ese sellito también me encanta!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!