domingo, 11 de agosto de 2013

Amo Latina Crafter!!

ADVERTENCIA: ESTE POST ES ALGUITO LARGO (ME ENCANTA ESCRIBIR) ESPERO QUE VENGAS PREPARADO (A) PSICOLOGICAMENTE! 
GRACIAS
Holaaaaaaaaaaaaa buenas noches! :)
Empezaré este post contándoles que gracias a Latina Crafter inicié formalmente en el maravilloso mundo del Scrapbooking. El primer reto en el que participé y gané fue con LC, así que por consiguiente mis primeros y la mayoría de sellitos en acrílico que tengo son de LC! Anteriormente hacia scrapbooking pero no lo sabía. Desde muy pequeña me han gustado las manualidades y dar detallitos a las personas que estimo. En el colegio, mis compañeras siempre me buscaban para hacer cartitas y afiches para sus novios en Amor y Amistad y en cualquier otra época. Además de hacer tarjetas, cajitas, afiches, recordartorios; también me gusta bordar en punto en cruz, pintar vitrales, dibujar, colorear... mejor dicho como dicen acá en la costa "Pintamela que yo la coloreo" Me considero una persona capaz de medirsele a los retos que la vida me coloque, yo estoy convencida de que en Dios todo lo puedo y que Él me ha dado las herramientas que necesito para alcanzar lo que me proponga.

Mi nombre es Karen Lorena pero me gusta más que me digan Lore (el nombre completo me lo acostumbra a decir mi mami cuando se enoja conmigo jejeje) Tengo 21 años, muy pronto 22 :) Soy orgullosamente colombiana, de la costa norte... más especificamente de Barranquilla pero vivo en Soledad, Atlántico (ahí mismito). Soy Tecnológa en Procesos Industriales de profesión pero Artesana de corazón.

Actualmente no pertenezco a ningún equipo de diseño pero me encantaría pertenecer a este hermoso equipo y aunque no quede seleccionada este ha sido un gran reto a mi creatividad, porque siento que me he arriesgado a hacer cosas que no estoy acostumbrada (ejemplo los LO's no son muy lo mío pero me animé) No tengo un estilo definido pero me encantan que mis proyectos siempre lleven un toque de color. Mis aportes para el equipo serían las ganas, la dedicación, el compromiso y la disposición para aprender. 

Y bueno... para no hacerlo más largo aquí están mis creaciones.



Como les contaba, este es mi segundo LO. De LC utilicé un bitty button y uno de mis sets favoritos "Hoy es tu día" y en realidad ese era mi día.. amo celebrar la vida y aunque no tengo memoria de ese acontecimiento pues tan sólo tenía 2 añitos, las fotos hablan por si solas y realmente lo disfruté. Las flores son de foamy y el fondo lo creé con vinilos, una hoja de burbujas (de esas que protegen las cosas), pintura en spray y un pocotón de imaginación.



Mi segundo royecto es un Set de Tarjeta/Cajita Navideño. En cuanto a esta época les contaré que soy bastante tradicional, por eso mis creaciones siempre se caracterizaran con colores como rojo, verde, blanco y dorado. 


Usé los sets "Hoy es tu día" y "Banderines", además de las poinsettias que pueden encontrar en la tienda de LC. 


Para la tarjeta usé el set "Versículos Bíblicos para Navidad", poinsettias y unas astillitas de canela (este olor y el de la manzana, son los olores que para mi encierran esta época)


Por último decoré 3 glassine bags. Utilicé los sets "Dando gracias", "Hoy es tu día", "Banderines" y "El Señor está contigo". 


Queda comprobado que no se necesitan grandes cosas para hacer proyectos sorprendentes.

 Con un poco de creatividad, un trocito de twine, unas cuantas florecillas y tadaaaaaan! 



 Buenooooooooo ahora si me despido, no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leerme y sobre todo a Diana por esta gran oportunidad. Porque a través del Scrapbooking he conocido a personas maravillosas. 

Dios les continúe bendiciendo grandemente!

Besitos de mariposa y abrazos de oso

Lore :)  

21 comentarios:

  1. Lore!!! que bellezas has hecho y me alegra saber un poco más de ti!!! siii, yo soy de las que cuando me molesto digo el nombre completo de la persona, por eso en face me da algo cada vez que le añado tag a una persona, jeje!!!

    Gracias por tus lindas palabras y por participar de nuestro llamado, además de tu apoyo en nuestros eventos!! bendiciones!!! estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajitos!!! me encantaron las cositas de navidad!!! yo ya quiero meterme a hacer cositas para esa epoca... saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajitos, todos muy variados!!!!!! Les has agregado color y bonitos detalles!!!!
    Muchaaaa suerte!!!!

    SalUditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Están Bellisimas Lore pero mi preferida es la primera....te Felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte Loreeee, te luciste con tantas cositas!!!! :) <3

    ResponderEliminar
  6. lORE QUE BONITO TU POST! ME ENCANTA COMO TE DESCRIBES A TI misma con esas gaaaanas de triunfar! ojalá lo logres y pronto te vea formando parte de este equipo! porque haces cosas hermoosas, todo está lindo, el set Navideño me encantó en ese estilo sobrio y muy elegante y améee el LO! Y ES QUE NO ES LO TUYOO!! Que tal si lo fuera eeh?? jaja! mucha suertee!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tus trabajos mucha suerte chula :)

    ResponderEliminar
  8. Lore...me encanta todo ..., se ve el amor en cada cosa de las que realizastes,
    el LO, me encanto, las flores y todos los detalles, esta muy lindo Lore, y las bolsitas, pues sin palabras, bellas una idea linda, para dar un detalle...

    Mucho éxito amiga querida.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos proyectos,muchas feliciddes y siempre es bueno saber mas de las amigas!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Loreeeee...
    Me fascino tu LO... Te cuento que yo no se hacer Mixed Media, pero amo ver esos trabajitos que asi como tu layout son tan alegres y vivos, esta lindidimoooo.
    El set de navidad es muy lindo y las bolsitas me encantaron, no sabia que eras de colombia, estamos mas cerquita jejejeje, seria fantástico verte como diseñadora de LC.
    Te dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore, muy lindos proyectos. También me gustó conocer mas de tí. Yo también hacía trabajos bordados en punta de cruz. Hace tiempo lo dejé por problemas de la visión. Un abrazo desde Puerto Rico. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Lore te luciste con cada proyecto. El LO me encanta cada detalle, el set navideño perfecto y las glasine bags una hermosura también... Te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lore de mis amores, no me digas que los layouts no son o tuyo, por que de mirar el que has hecho, no te creo!!!!jejeje
    Todo se mira precioso, todo!!!
    Mucha suerte querida amiga!

    ResponderEliminar
  14. Lindos y creativos trabajos. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  15. Lore muñequita, tus trabajos están hermosos. Te deseo mucho pero mucho exito!! Besitos, Joan

    ResponderEliminar
  16. Que lindos trabajos, felicidades y mucho éxito. Bren

    ResponderEliminar
  17. Que bien que vas de lo multicolor a lo clean and simple¡¡ muy lindas creaciones. Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  18. Lore!!!!! pero que lindos trabajos!!! como tu saludo de cierre , son delicados y coloridos como las mariposas!!!! Me alegra haberte conocido, tu descripción fresca de ti misma , es genial; al igual que tus diseños!!!! Muchos éxitos en este llamado!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron tus tres proyectos que no puedo decidirme por uno solo! Todos coloridos y con flores como a mi me gustan! En verdad es un gusto compartir contigo el llamado de Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  20. Hola, primera vez visitando tu blog, vengo desde california USA! Me encantó tu pequeña historia , todos tus proyectos estan super bonitos.bienvenida a este mundo de las manualidades a travez de los blogs!
    Mi blog personal de atrjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!