domingo, 21 de octubre de 2012

Mundo de papel


El papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas posteriormente; a la pulpa de celulosa, normalmente, se le añaden sustancias como el polipropileno o el polietileno con el fin de proporcionar diversas características. Las fibras están aglutinadas mediante enlaces por puente de hidrógeno. También se denomina papel, hoja o folio a su forma más común como lámina delgada.
Son infinidades las cosas que se hacen con papel... Para mi se ha vuelto indispensable, me inspiro más con un lápiz y un papel que en la compu. 

A continuación les muestro unas rosas y flores que aprendi a hacer con papel.



Lore :)


P.D.: Si quieres ver más de mis hermosos trabajos entra en Lore Scrap Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!