miércoles, 25 de septiembre de 2013

Blog Hop Dando gracias por la Amistad - Latina Crafter


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y bien especial!!

Estoy super mega feliz porque es la primera vez que participo en un blog hop mostrando mis trabajitos! Así que literalmente estoy brincando en un pie (Mamá estoy triunfando!!!) 

Sinceramente hoy es un día de primeras veces, pues me atreví a hacer una tarjeta en un estilo totalmente nuevo para mi... 

Esta tarjeta se la dedico a todas las amigas que este bello arte, esta obsesión, esta terapia... me ha permitido conocer, pero en especial a una amiga que ha estado ahí desde que comencé oficialmente el scrapbooking guiandome, levantandome el ánimo, regañandome de vez en cuando ("Lore, las niñas lindas no dicen groserías"). A tí amiga, mi más sincero agradecimiento... Gracias por apostarle día a día a mi talento, por ser mi apoyo, por ser esa voz de aliento, por alcahuetear mis locuras... pero sobre todo por EXISTIR..! Hoy celebro tu amistad y doy gracias a Dios por ella!

Y bueno aquí está mi tarjetita... espero haber pasado la prueba! Y que viva la amistad!!! 




Comencemos con este lindo recorrido:

Si vienes del blog de Haideelum están en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE LATINA CRAFTER.

Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook, recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues podrás escoger tus sellitos favoritos!!!
Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

Una entre las que dejen en el inlinkz su enlace dónde hayan compartido el Blog Hop!


Otra entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org

La última entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo!! 


A brincar!!!! donde Natalia, mi queridisima compatriota!!!


Espero que disfrutes de este hermoso Blog Hop!!!

Besitos de mariposa y abrazos de oso!!!

Lore :) 


martes, 24 de septiembre de 2013

Los buenos momentos...

Buenos días..! 

Ayer hice una página doble de mi smash book casero siguiendo el reto rápido propuesto en el grupo de Smashing en Español un lugar donde he aprendido a expresarme de otra manera... 

En estas páginas decidí usar el color rojo, es un color que personalmente me encanta, sobre todo porque la cocina de mi casa está llena de utensilios ene ese color.


Ahora quisiera contarles un poco sobre cada imagen... cada una de llas tiene un significado para mi.

Los tulipanes en la página izquierda, mi amor por ellos viene desde que mi tío Hermes (hermano de mi mamá), se fue a vivir a New York. Antes de que se marchara le dije que tenia que tomar muchas fotos, que tenia que recolectarme las hojas secas en otoño y enviarmelas por correo (jejeje). Lo de las fotos lo hizo y hoy tengo una cantidad bastante considerable y entre esas fotos hay unas del Jardín Botánico... y he aquí donde Cúpido hizo su labor! Me flechó con los tulipanes! 

 Divinos, divinos, divinos!!!

Bueno volviendo a lo anterior...
 En la página derecha hay varias imágenes significativas para mi.
La casita roja, en realidad es una alcancía de una compañia bancaria. Desde niña me gusta ahorrar, en aquel entonces ahorraba las moneditas de $20 jejeje

Coca-Cola, como dice mi mamá... líquido negro, sentimiento rojo (refiriendose al color corporativo de la marca) Sin duda es una bebida que ha acompañado mis buenos y no tan buenos momentos, con decirles que en mi casa hay desde vasos, platos, copas hasta adornos de navidad! 

Las pringles, son el vivo recuerdo que tengo de mi abuelito materno, falleció cuando yo tenía 2 años 4 meses y aunque muchos dirán que a esa edad no se tiene memoria, yo lo recuerdo y no sólo por las fotos que me han mostrado. Y cuando llegaba de su trabajo siempre traía consigo una lata de estas deliciosas papitas fritas. Es más en el armario de mi abuelita todavía hay una lata! 

El bon bon bum rojo, sin duda mi favorito (no soy amante de los dulces, pero este me encanta) Cuando ibamos a playa estando pequeñas, solíamos cargar en nuestras mochilitas unos 4 de estos. 

Las zapatillas de ballet, nunca lo practiqué pero muero de ganas porque mi hija (si Dios me concede ese privilegio) pueda hacerlo! Es algo que me gusta mucho! 

El audi A3 y los tennis rojos... son dos cosas que me gustaría tener uno de estos días.

Y el tomate, no es más que otro bello recuerdo que tengo de mi kinder, donde me disfrazaron de tomatico para representar una ronda infantil... jejeje lástima no tener foto de eso. Mi mami me dice que me veia hermosisima! (Típico amor de madre)

Finalmente la frase encierra todo..! 

Mil gracias por leerme... valgame esta entrada es bastante extensa.! Espero no haberlos aburrido con mis recuerdos.

Besitos  de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)

 

lunes, 23 de septiembre de 2013

De vuelta a la U

Holaaaaaaaaaaaaaaa...! Buenos días mi gente linda..!

Hoy no escribiré tanto, sólo les mostraré mi libretita de notas... La he alterado con los preciosos sellos digitales de Teroladas que me gané en CIC! Sinceramente me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

Y aquí mi participación del mes... los colores son brillantes como me gustan...


Espero que sea de su agrado..! :)

Besitos de mariposa y abrazos de oso! 

Lore :)

domingo, 22 de septiembre de 2013

3 y más motivos para celebrar! Feliz Aniversario Texturarte

Holotaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ya extrañaba este lugar... echaba de menos escribir y mostrarles mis úlitmos trabajitos.! Pero les confieso que la U me tiene absorta entre  números y letras... llego muy tarde de clases y ni ganas me dan de quedarme despierta porque la cama me llama jejeje

Bueno luego de contarles mis andanzas, les comento que estos bellisimos papeles los adquirí en diciembre del año pasado, me parecieron tan divinooooooooos. Hoy agradezco a Doris por haberme inducido a comprarlos y haberlos traido jejeje! 

Fueron mis primeros papelitos de scrapbooking, los amé desde que vi las fotos. Y pues cuando vi lo de la celebración del aniversario #3 de esta marca, corrí a buscar mis papeles... y oh sorpresa! solo tenia unos retacitos :'( 

Lloré y lloré pues juraba que tenía más... y me dije: Mi misma tenemos que arriesgarnos con lo que tenemos, pero de que hacemos algo, hacemos algo.

Y pues para no alargar este post, les dejo lo que mi poca inspiración (ya saben porque, si no lean arriba) y yo hicimos.

Dentro de poco cumplo añitos, así que si no lo regalo, lo más probable es que lo use para colocar fotitos de mi cumple #22 :)






Perdonen la calidad de las fotos, pero hace poco llegúe de casa de un amigo porque teníamos un trabajo pendiente de Estática y pues ya era de noche..! :( 

Espero que les haya gustado... sé que hay más de 3 motivos para celebrar... y nuevamente feliz aniversario, éxitos en todo lo que emprendan.! 

Besitos de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)


sábado, 7 de septiembre de 2013

Lluvia de bendiciones!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa... saludos a todos (as)

Les contaré que mi musa no me ha abandonado para nadita en estos días..! Y eso es algo que me tiene muuuuuuuy contenta..! 

Además ayer llovió a cantaros aquí en Soledad y el clima estaba de lujo..! Hoy cuando entré a facebook, mi amiga Jasmin Alonzo compartió un link del blog de Fanny y como buena curiosa que soy fui a ver... y oh sorpresa con lo que me encontré, chequen ustedes aquí.

Fanny es una venezolana que reside en Francia, hace 2 años inició esta aventura bloggera y hoy comparte con todas nosotras su segundo aniversario..! 

Yo me he unido a la celebración y he elaborado esta hermosa tag cumpliendo con el tema: Flores y Mariposas




Espero que les guste! Fanny que Dios bendiga tus manos para que sigas creando cositas bellas.. gracias por compartir! :)

Besos de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)